miércoles, 29 de julio de 2009

Semáforo

La izquierda apagada como siempre, para adelante no tira nadie porque alguien lo prohibió y la derecha no existe. ¿Marcha atrás? Ni para dar impulso. ¿La solución está en la verticalidad? pero eso no es moverse, es esquivar. Buscad en la cuarta dimensión...el tiempo...

miércoles, 22 de julio de 2009

Vías

Difícilmente podrás encontrar algo tan parecido a la vida, a las vidas. Están los ríos, claro. Y las estelas de la mar que diría el poeta. Las vías de un tren a la salida o entrada de una gran estación. Eso es la vida, esas son las vidas. Cruces, recorridos paralelos, separaciones, reencuentros. A veces rápido, a veces lento. A veces tú, a veces yo, a veces nosotros, a veces ellos. Las vías, tus vías, son mi camino, el camino, tu camino.
Nos encontramos.

miércoles, 15 de julio de 2009

Transistor

Ella es mi amante de todos los tamaños y formas. Nunca me falla.
Aquí la podéis ver divirtiéndose con uno de sus curiosos disfraces.

miércoles, 8 de julio de 2009

Basura

Con la de cosa que tendrían que estar dentro.
Y tan vacía te veo.
Nunca te acabas de llenar. Eso sería un sueño.
Que no quedara nada con lo que alimentar su fondo negro .
Más, más, más.
Basura por todos lados.
Con la de cosas que tendrían que estar dentro.

miércoles, 1 de julio de 2009

Cafetera

Siempre hay alguien que al grito de 'ya está el café' reune entorno a una mesa a un grupo de gente. Ya sea antes del amanecer o en una tarde de invierno con el lento caminar de las manecillas del reloj de pared que trajimos de casa del abuelo. Siempre hay alguien que despierta al más arraigado en el sofá al grito de 'frío no vale nada'. Siempre hay alguien que sabe hacer música con el pítido de una cafetera.