miércoles, 25 de febrero de 2009

Torre


Siempre se puede levantar la mirada y buscar una torre con su campanario que nos saque de la niebla, no eres la más alta pero serás el primer escalón para llegar a la giganta y es que el tañido de tus campanas tienen su eco que llega hasta la Puerta Carmona o a la calle Lictores, o hasta la Huerta del Rey, y quien sabe si hasta Santa Justa. Todo depende de donde vengas y a donde vayas.

6 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Nunca hay que perder el norte

rossy dijo...

Vayamos donde vayamos y vengamos de donde vengamos, siempre [desde tiempo ha]podremos guiarnos por la multitud de torres, murallas e iglesias que pueblan nuestra geografía.

--------
Perdone mi ignorancia, a qué iglesia pertenece?

Antonio dijo...

Siempre es más fácil mantener el norte estando en el sur, Luz de gas, o eso me parece a mi.

ROSALÍA, son parte de nuestra historia como bien dices. La torre es la de la Parroquia de San Benito (barrio de la Calzada, calle San Benito esquina con Luis Montoto) y la foto está tomada desde un parque infantil que hay al final de la calle Manuel Halcón.
Y nos tuteamos...

Antonio

rossy dijo...

Thanks! Y mira que no me pilla mu' lejos ... pero no me sonaba.

el aguaó dijo...

Ya queda menos. La semana que viene hay reparto. Mi hermana me ha pedido que la acompañe. Si te veo, o si me ves, ya sabes...

Un abrazo amigo.

Antonio dijo...

Aguaó dame un toque por correo el día que vayas a ir, yo no tengo un día pensado así que podría hacer el encaje y que nos viéramos. Sacaré dos, la mía de la mi hermano también.

Antonio